miércoles, 10 de agosto de 2016

Tutorial Basico 3 - Buscando y Capturando Pokemon

Buscando Pokemon

En tu camino encontraras Pokemon que podrás capturar y añadir a tu colección, tu dispositivo utilizara una vibración para indicarte cuando hay un Pokemon cerca de ti, igualmente puedes usar un item como un incienso o un modulo cebo para atraer a los pokemon a donde tu te encuentras.

Los Pokemon que se encuentran en tu área los puedes ver en el listado de Pokemon cercanos en la parte inferior derecha de tu pantalla en la vista del mapa, veras la imagen del pokemon si ya lo has capturado anteriormente y solo veras la silueta si es un pokemon que aun no has encontrado anteriormente.




Capturando Pokemon

Cuando encuentras un pokemon deberás pulsar sobre el para poder tener la posibilidad de capturarlo, despues de esto entraras en el modo captura donde tendrás varios intentos para capturarlo andes de que escape.

Puedes utilizar items de tu inventario para aumentar la posibilidad de capturar un pokemon de manera exitosa como la baya frambu, o utilizar otro tipo de pokebolas como super ball o ultra ball.


1.- Abandonar la captura.

2.- Activar o desactivar la realidad aumentada.

3.- Nombre del pokemon / Puntos de combate (CP).

4.- Anillo de captura.

5.- Pokemon salvaje.

6.- Pokebola.

7.- Cámara.

8.- Acceso a tu bolsa para utilizar una baya frambu o cambiar tu pokebola.


Una vez estas en combate con el pokemon si estas en el modo de realidad aumentada deberás buscar al pokemon con tu cámara, si esta opción se encuentra desactivada el pokemon siempre aparecerá frente a ti, recuerda que la opción de realidad aumentada consume mas batería.

Presiona y sostén la pokebola, en este momento aparecerá el anillo de captura, este anillo cambiara de color dependiendo del nivel de dificultar para capturar el pokemon, si el anillo es verde la dificultad de captura es baja, si es naranja la dificultad de captura es media y si es rojo la dificultad de captura es alta, puedes reducir la dificultar usando bayas frambu o cambiar tu pokebola por una super ball o ultra ball que mejora tus posibilidades de captura; igualmente tienes una mayor probabilidad de capturar un pokemon mientras mas pequeño este el anillo de color, procura lanzar la bola cuando el anillo este en su punto mas pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario