viernes, 12 de agosto de 2016

Truco - Escoge la evolucion de tu Eevee

Eevee es un Pokemon bastante flexible que tiene varias evoluciones, en Pokemon Go te permite realizar 3 tipos de evoluciones elementales que son Vaporeon (Pokemon tipo agua, ataques de agua), Flareon (Pokemon tipo fuego, ataques de fuego) y Jolteon (Pokemon tipo eléctrico, ataques eléctricos), las evoluciones de los eevee se realizaban en el juego utilizando piedras elementales pero ya que no contamos con ellas en Pokemon Go las evoluciones de este pokemon se realizan al azar, sin embargo los desarrolladores del juego crearon un pequeño truco para que puedas escoger la evolución de tu eevee.


Este truco consiste en nombrar a los eevee Rainer (Vaporeon), Pyro (Flareon) y Sparky (Jolteon). Porque estos nombres? Porque son los nombres de los hermanos eevee, personajes que aparecen en un capitulo de la serie pokemon en 1998.

Para lograr este truco se debe escribir el nombre tal como aparece, incluyendo la primera letra mayúscula, una vez hecho el cambio del nombre se recomienda salir de juego y volver a entrar para asegurarte que haya guardado los cambios y proceder a realizar la evolución. Importante recordar que este truco funciona solo una vez y no se puede volver a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario