domingo, 14 de agosto de 2016

Consejos para Ahorrar Bateria


Siempre nos pasa lo mismo cuando queremos jugar Pokemon Go, tratamos de tener la batería al 100% para que nos dure ya que esta aplicación consume bastante batería, me gustaría ofrecer un par de consejos para hacer rendir la batería al máximo y poder disfrutar de de jugar mas tiempo fuera de casa.

1.- Poner el celular en modo ahorro de energía.

2.- Desactivar el brillo de la pantalla: Si sales de noche te recomiendo esta opción, se puede ver perfectamente bien y sin brillo ahorramos batería.

3.- Desactivar Bluetooth: Si no estas usando la pulsera Pokemon Go Plus o no tienen conectado ningún dispositivo Bluetooth desactivar esta opción para ahorrar batería.

4.- Desactivar Wifi: Si no estamos en casa o no estamos en una zona wifi en un sitio publico recomendamos desactivar esta opción para que el celular no este buscando todo el tiempo redes Wifi, así ahorramos batería.
5.- Desactivar el Bloqueo de Pantalla: En opciones de pantalla poner al máximo el tiempo de apagado de pantalla para evitar que tu celular se bloquee, cada vez que desbloqueamos la pantalla el juego manda nuevas solicitudes de ubicación gps actual y posicionamiento del jugador en el mapa por lo que consumira mas recursos, igualmente cuando el celular esta bloqueado o la pantalla esta apagada Pokemon Go no funciona.
 
6.- Desactivar la Música del Juego: En las opciones del juego desactivar la música, ahorras batería, podrías desactivar efectos de sonido pero considero que eso le quita un poco la gracia al juego.

7.- Activar Ahorro de Batería el Juego: En las opciones del juego activar el modo de ahorro de batería, en este modo si tu celular tiene giroscopio al poner el celular en posición hacia abajo se oscurecerá por completo la pantalla sin bloquearse ahorrando batería mientras sigue registrando tus movimientos, igualmente si aparece algún pokemon donde te encuentras tu celular te avisara con una vibración.

8.- Desactivar la Realidad Aumentada: Cuando encuentras un Pokemon y pasas al modo de captura en la parte superior derecha encontraras un botón junto a las letras RA, esto te permite desactivar la cámara para usar el modo de realidad aumentada del juego, ahorrando batería.

9.- Para los usuarios de Android: por experiencia propia uso una aplicaron de ahorro de batería llamada Go Power Saver, antes de ejecutar el juego seleccionar la opción "limpieza a fondo" para que cierre todas las aplicaciones en uso y así prolongar el tiempo de juego.

10.- Comprar una Batería Externa: De esta manera no tendremos que preocuparnos por todo lo anterior, no te vayas solo por comprar algo barato ya que muchas baterías anuncian una capacidad y resultan ser una estafa y cargan mucho menos de lo que ofrecen, verificar comentarios de los usuarios y reviews antes de comprar una batería.

He leído que también todas las acciones del juego como el hacer zoom, rotar el mapa, ver gimnasios o tratar de capturar pokemon consumen recursos, pero la gracia esta en jugar Pokemon Go, de nada sirve tener el juego abierto si no hacemos nada.

Que otros trucos conoces para ahorra batería? escribenos en los comentarios.

1 comentario: