lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva Version 0.35.0



 Se ha actualizado el juego a la Versión 0.35.0 en android y 1.5.0 para IOS, las novedades son las siguientes:

1.- Implementada la Valoración del Pokemon (Appraisal): Los entrenadores ahora podrán conocer las habilidades de ataque y defensa de un Pokemon, esta información la dará el líder del equipo según corresponda (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuales de sus Pokemon tienen mayor potencial para las batallas.

2.- Arreglado Problemas con los Bots: Probablemente se refiere a nuevas implementaciones en el código para determinar que jugadores son bots y proceder al baneo de estas cuentas.

 Finalmente nos dejan una nota indicando:
 
"Todavía estamos trabajando fuertemente en nuevas y geniales características que vendrán en próximas actualizaciones del juego."

 Otros cambios que se observaron a partir del día 20 a nivel del servidor:

1.- Reducida la Efectividad de Esquivar Ataques: Anteriormente al esquivar un ataque la efectividad del movimiento evadía al 100% el daño del ataque, ahora en el código del juego aparece una nueva linea de código que indica "dodgeDamageReductionPercent": 0.75 lo que quiere decir que al esquivar el ataque se reduce el daño en 75% o en otras palabras recibiremos un 25$ del daño del ataque.

2.- Cambios de movimientos de ataques de algunos Pokemon.

3.- Cambios en los Nidos o Puntos de Aparición de Pokemon: Niantic ha cambiado algunos puntos donde aparecían Pokemon comunes y a aumentado los puntos donde aparecen Pokemon poco comunes o raros, también incremento la aparición de Pokemon en zonas rurales, donde anteriormente aparecían menos.

 Seguiremos investigando la valoración de los Pokemon para dar una información mas detallada de esta nueva característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario