domingo, 28 de agosto de 2016

Truco - Encontrar Pokemon con el Radar de Avistamientos



 Los usuarios del Reddit han encontrado una manera de capturar Pokemon usando el radar actual donde aparece el Pokemon con la hierba en el fondo, este método se usa mas que todo para encontrar algún Pokemon poco común o Pokemon de los que solo te aparece una silueta y no has capturado anteriormente; es un poco complicado la primera vez que se explica, pero luego se hace muy fácil así que hay que poner mucha atención, para este ejemplo usaremos un Pidgey como referencia.



1.- Te encuentras en el Punto A y te aparece en el radar ese Pokemon que te gustaría capturar, al aparecer en tu radar te indica que esta en un radio de 200 metros a la redonda pero no sabemos el punto exacto donde se encuentra así que vamos a empezar a buscarlo.

2.- Camina en linea recta, va a llegar un momento en el que estarás a mas de 200 metros de el Pidgey y desaparecerá del radar, este sera el Punto B, detente aquí y memoriza este punto.

3.- Da vuelta y regresa por el mismo camino que venias, veras que el Pidgey volverá a aparecer en el radar, sigue caminando en linea recta mas allá de donde empezaste hasta que el Pidgey desaparezca nuevamente del radar, este sera el Punto C o el otro extremo del área donde se encuentra el Pidgey.

4.- Encuentra el punto medio en la linea que caminaste entre el Punto B y el Punto C y posicionate en este lugar, este sera el Punto D, a partir de aquí tendrás que dirigirte hacia los lados de esta linea que ya conoces entre el Punto B y el Punto C.

5.- Una vez vayas hacia una de estas direcciones pasara una de dos opciones, te encontraras directamente con el Pidgey y podrás capturarlo o, si vas en la posición opuesta, el Pidgey desaparecerá nuevamente del radar y terminaras en el Punto E, no hay problema, solo camina de regreso y sigue en linea recta mas allá del Punto D y hallaras el Pidgey.


 Aparentemente se ve sencillo de esta manera pero hay que tomar en cuenta que hay que encontrar al Pidgey lo antes posible ya que el Pokemon se mantiene en una ubicación por un determinado periodo de tiempo y luego desaparece del mapa. Una vez domines este método te sera mas fácil encontrar el Pokemon que quieres del radar a avistamientos.

 También se debe tomar en cuenta el caso en el que tengas varios Pokemon en el radar, en este caso mientras mas cerca se encuentre el Pokemon de la posición superior izquierda en el listado de Pokemon mas cerca estarás de encontrarlo, mientras que si se empieza a desplazar hacia la derecha o hacia la segunda linea mas te estarás alejando del Pokemon en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario