viernes, 19 de agosto de 2016

Consejo - Huevo Suerte y Experiencia Rapida


 Este consejo es para subir de nivel rápido utilizando los huevos suerte, este objeto permite ganar el doble de experiencia de cualquier acción que realices durante 30 minutos así que lo que vamos a hacer es muy sencillo, vamos a capturar todos los Pokemon que veamos para acumular caramelos y evoluciones, hay que tomar en cuenta que usaremos los Pokemon que piden menos caramelos para subir y precisamente estos son los que encontramos casi por todas partes o los mas comunes:

Caterpie 12 caramelos
Weedle 12 caramelos
Pidgey 12 caramelos

 A esta lista podemos sumar los Rattata también que aunque cuesten 25 caramelos también los encontramos en grandes cantidades, esta es la experiencia que obtendremos con el huevo de la suerte:

Huevo Suerte
1.- Evolucionar un Pokemon: 1000 exp.
2.- Evolucionar un Pokemon nuevo: 2.000 exp.

 Lo que haremos en este caso es acumular las primeras evoluciones de los Pokemon, no hacer segundas evoluciones ya que cuestan muchos mas caramelos, una vez acumulados todos los caramelos, igualmente aparte de los Pokemon mencionados si tienes evoluciones de cualquier otro Pokemon sumarlas a la lista hasta acumular 60. Lo que comento a continuación no esta escribo en ningún sitio ya que serán un par de consejos personales:


1.-  Ordenar los Pokemon por el numero de la Pokedex.

2.- hacer una lista de todos los Pokemon que vayas a evolucionar  por el orden de la Pokedex, yo particularmente los anoto en un notepad en la pc.

3.- Si tienes mas de 60 evoluciones elimina el tipo de Pokemon que tienes que evolucionar una sola vez o dos de la lista inicial, deja un par de espacios para separar esta lista y agregalos en una segunda lista aparte, realiza esto hasta tratar de tener 60 Pokemon en la lista principal.

4.- Busca un cronometro o algo que te permita medir el tiempo, minutos y segundos, no te confíes en tu celular, preferiblemente hay una gran cantidad de paginas que te permiten hacer un cronometro o cuenta regresiva, fijalo para los 30 minutos de duración del huevo de la suerte.

5.- Tener la batería cargada completamente.

6.- Una vez todo preparado abre el inventario donde esta el huevo suerte, activa primero el cronometro e inmediatamente el huevo suerte y empieza a evolucionar Pokemon uno detrás de otro, siguiendo la lista de evoluciones que preparaste.

7.-  Si ya terminando el tiempo hiciste una evolución y el cronometro te marca 25 segundos o menos detenerse y no seguir haciendo evoluciones, se acabo el tiempo.

 De esta manera aprovecharemos al máximo el huevo suerte, según cálculos de algunos jugadores cada evolución toma aproximadamente 30 segundos, por esta razón 60 evoluciones cumplirian con el tiempo de los 30 minutos que te da el huevo suerte. Si hacemos cálculos de manera breve si hacemos 60 evoluciones a 1.000 exp. cada una tendríamos 60.000 exp. en 30 minutos, una gran cantidad de experiencia, sin contar que si obtenemos un nuevo Pokemon en vez de 1.000 exp. serian 2.000 exp.

 Se requiere de estar concentrados durante estos 30 minutos para aprovechar el tiempo el máximo así que hay que evitar distracciones, a veces no haremos 60 evoluciones, tal vez 58-56, igualmente otras personas han reportado hacer hasta mas de 60 si se hace bastante rápido.

 Otros jugadores sugieren tener los huevos de las incubadoras listos para abrir, si son de 5km, tenerlos en 4.9km, yo no recomiendo tanto esto ya que estos 30 minutos son de concentración y si nos ponemos a caminar podríamos perder tiempo además la experiencia al abrir cada huevo Pokemon seria (2km=400 exp; 5km=1.000 exp; 10km=2.000 exp), igual los que recomiendan estar en un modulo cebo para también capturar Pokemon, el doble de experiencia de una captura seria 200 exp. además del tiempo que tomamos capturando el Pokemon y reintentando si no lo capturamos al primer intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario