miércoles, 24 de agosto de 2016

Truco - Lanzamiento de Pokebola en "L"



 Hace poco nos encontramos con este pequeño truco que llaman comunmente lanzamiento en "L", consiste en agarrar la pokebola, deslizarla hacia el extremo izquierdo de la pantalla, lanzarla y soltarla a la altura de donde se encuentra en Pokemon, por eso se llama lanzamiento en "L",en este caso la bola por alguna razón que desconocemos, se dirige hacia el centro de la pantalla y si has liberado la bola a la misma altura donde se encuentra el Pokemon acertara perfectamente capturando el Pokemon.

 Esta técnica se puede realizar de la misma manera pero dirigiendo la bola hacia el extremo derecho de la pantalla, como una "L" invertida.

 Por ultimo esta técnica también se puede aplicar con una bola curva, se gira la pokebola hasta que salgan las estrellas que indican la bola curva y se realiza el mismo movimiento en "L".

 Esta técnica se recomienda para cuando tienes pocas pokebolas en tu inventario y no quieres fallar o si quieres intentar una nueva técnica de lanzamiento curvo, que en muchas veces es difícil dominar la técnica de la bola curva, ya que como maestros Pokemon que queremos ser por lo menos debemos aprender a lanzar las pokebolas.

 Dejamos este pequeño video a continuación que aunque esta en ingles sirve para poder ver como se hace  este tipo de lanzamiento, se puede realizar sin hacer la bola curva, solo como un lanzamiento normal si se desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario