miércoles, 10 de agosto de 2016

Tutorial Basico 1 - Pokeparadas

Teniendo mi primera experiencia pokemon cuando lanzaron el juego algunas características no son bastante amigables ya que no las explican claramente en el juego así que aquí les indicare todo lo que debemos saber sobre las pokeparadas.

¿Que son las pokeparadas?
Son los iconos azules que aparecen de manera clara en el mapa, indican puntos de importancia donde te encuentras, en los cuales al entrar puedes recibir items.




¿Como puedo utilizar las Pokeparadas?
Primero debes acercarte lo suficiente a ellas para poder activarlas. al activar la pokeparada cambia el icono de la siguiente manera.

Ahora puedes pulsar la pokeparada para poder acceder a ella, te aparecerán dos opciones. Si todavía no estas suficientemente cerca de la parada te aparecerá de la siguiente manera:


Ahora si estas lo suficientemente cerca podrás ver que el circulo externo se ha abierto y esta libre el circulo central:


Ya con el circulo central libre solo desliza el dedo hacia la derecha o izquierda para que la pokeparada te de los items.


Una vez recibes los items puedes tomarlos pulsando cada uno de manera individual o tomarlos todos simplemente pulsando en la "X" para cerrar la pokeparada, los items recibidos dependerán del nivel que tengas en el juego, igualmente al cerrar la parada siempre recibirás 50 de experiencia y 100 de polvo estelar.

Una vez tomados los items la parada cambiara de color a morado y tendrás que esperar a que cambie nuevamente de color a azul para poder recibir nuevamente items, el tiempo de espera para poder volver a utilizar la pokeparada son 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario